http://www.centroantiobesidad.com/wp-content/uploads/2018/07/banners-obesity-obalon-nuevo.jpeg

Balon SPATZ 3

SPATZ 3

Quizás usted pese más de lo que le gustaría, o más de lo que su médico considera saludable. Quizás las dietas solas no le han brindado todos los resultados que usted esperaba. Quizá necesite un poco de ayuda para alcanzar sus metas. Cualquiera sea su caso, si está preparado para levantarse de la mesa y comenzar a actuar, tiene que considerar el tratamiento con el Balon intragastrico SPATZ 3. Los médicos utilizan el índice de masa corporal (BMI, por sus siglas en inglés) para estimar si su peso es saludable para un adulto de su altura. Utilice esta simple calculadora para conocer su BMI y su potencial objetivo de peso http://www.centroantiobesidad.com/productos/. El balon SPATZ 3 está recomendado para personas cuyo BMI sea de 27 o más.

¿Cómo funciona y cómo se hace?

El tratamiento con el SPATZ consiste en la colocación de un balon regulable en el estómago por un periodo de 12 meses de duración. En vez de llenarlo totalmente en un principio se puede ir llenando gradualmente y minimizar las molestias.

El SPATZ 3 está diseñado para favorecer la pérdida de peso al ocupar parcialmente el estómago, ayudando de esta forma a producir una sensación de saciedad. Lo que contribuye a que usted consuma menos cantidad de comida cada vez que se sienta a la mesa. Los datos obtenidos en estudios clínicos sobre el SPATZ 3 realizados en México y Europa revelaron que los participantes perdieron en promedio 15 kg de su peso corporal total a los 6 meses y 19 kg en el transcurso de un tratamiento de 12 meses de duración. Algunos participantes perdieron menos peso que el promedio y otros perdieron más.* El balon SAPTZ está diseñado para contribuir a que usted se sienta satisfecho durante más tiempo con porciones más pequeñas, de manera que pueda desarrollar una alimentación más sana. El peso que usted pierda dependerá de cómo modifique sus hábitos alimentarios de acuerdo a las indicaciones de su médico.

Beneficios

Tras la colocación del balón, es recomendable que beba sólo líquidos claros el día 1 al 7 y comer alimentos blandos durante el día 8. La mayoría de los pacientes regresó a los alimentos sólidos a la semana posterior a su colocacion. Nuestra Nutriologa trabajará con usted para ayudarle a desarrollar hábitos saludables, tales como tomar decisiones alimenticias correctas y limitarse a tamaño de las porciones apropiadas. Después de la colocación inicial del balon, usted debe esperar que no será capaz de comer la misma cantidad de comida que haya consumido antes en una sentada. Esto ayuda a mejorar su capacidad de controlar sus hábitos alimenticios. El Balon SPATZ 3 es un globo ligero que es reversible y no-quirúrgico. Los pacientes generalmente reanudan sus actividades normales inmediatamente post procedimiento.

Más Información

Luego de que se les colocara el globo, algunas personas informaron que sentían presión, calambres o molestias en la zona abdominal. Esto es normal y por lo general desaparece cuando el cuerpo se acostumbra al balon. No obstante, su médico puede facilitarle los medicamentos que se usan habitualmente para aliviar el malestar. Algunas personas también han experimentado náuseas y vómitos. Por lo general, esto ocurre durante los primeros días posteriores a la colocación del balon. Su médico puede sugerirle medicamentos para ayudar a controlar los efectos secundarios en caso de que resulte necesario. Además se le solicitará que tome un medicamento de venta libre para reducir la secreción de ácido estomacal. Generalmente, los pacientes retoman sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento.

Este balon es el unico autorizado para permanecer 12 meses en el estomago, tiene un volumen ajustable y es mejor tolerado con menor indice de rechazos

CONTACTO

Torre Azuna, Piso 9, Consultorio 916, Av Sayil Esq Antonio Enriquez Savignac Cancun, Quintana Roo 77504, México

(998) 267-7404 y (998) 688 6779

info@antiobesitycenter.com

Todos los derechos reservados ® Antiobesity Center 2018